Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila, fomentan la paz social: David Sánchez Guevara

21 enero 2014

*Naucalpan, fortalece la seguridad ciudadana.

David_Sánchez_GuevaraEl alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, presentó a síndicos y regidores la estructura de 54 comandantes de cada una de las regiones en que se encuentra dividido el territorio municipal, con base en la estrategia implementada en materia de seguridad.

Al visitar el día de hoy, las instalaciones del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4), el munícipe, destacó que su gobierno no sólo combatirá la delincuencia con equipo de seguridad, sino también con una constante capacitación policial, y con un amplio programa social.

En este sentido, recalcó que el Plan Municipal de Convivencia y Seguridad Ciudadana, (PMCSC), involucra a las áreas del Sistema Municipal DIF, Desarrollo Social, Cultura y Deporte; este esquema, incluye apoyos sociales, atención médica, impulso al empleo, así como estímulos a jóvenes, estudiantes, empresarios y deportistas.

En declaraciones posteriores a Política y Estilo, Sánchez Guevara, resaltó que los programas de protección y convivencia social que se realizan en Naucalpan, son parte de una transición del modelo de Seguridad Pública a la Seguridad Ciudadana.

“El gobierno municipal que presido, requiere una participación ciudadana sólida, sólo así, podremos combatir enérgicamente a los grupos criminales. Tanto nuestro Presidente de la República, como nuestro Gobernador, dan muestras eficaces de que con voluntad política y apoyo ciudadano, todos podemos vivir en paz”, puntualizó.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.