Peña Nieto y Letizia, borran a Angélica Rivera

14 noviembre 2017

El evento donde se llevó a cabo la Cumbre Mundial de Líderes Contra el Cáncer, se prestó para resaltar la nula relación que existe entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, ya que sus posturas, gestos y hasta desplantes, fueron observados por cada uno de los asistentes.

Tendríamos que abarcar demasiados aspectos referentes al lenguaje corporal -tanto del presidente de la República como de la Primera Dama-, para evidenciar la distancia y el poco amor entre la pareja presidencial, pero solo nos ocuparemos en detallar la manera en que fue opacada la famosa Gaviota, ante la presencia de la Reina de España.

Dentro de los líderes mundiales que asistieron a la Cumbre, resaltó por supuesto la figura de Letizia, quien siempre se ha distinguido por su porte, elegancia y belleza. Sin embargo, esta ocasión fue muy especial, ya que el carisma de la Reina, atrajo demasiado a Peña Nieto, a tal grado, que muchos vieron que Angélica Rivera, había pasado a segundo plano en tan importante evento.

Hay una imagen que está dando mucho de qué hablar; en la fotografía, Enrique Peña Nieto aparece totalmente sonriente, cómodo, feliz, pleno, tranquilo y conquistador; con sensaciones y pensamientos de aprobación, afecto y seguridad en sí mismo, como en sus mejores tiempos…pero siempre al lado de la Reina Letizia.

La imagen incluso hace suponer que la verdadera pareja presidencial son Enrique y Letizia, dado el estado de ánimo del presidente y de la monarca española, quienes expresan felicidad mutua, y un momento muy especial para ellos.

La fotografía subida a la cuenta de Facebook del presidente de México, hacen notar la frialdad que existe en estos momentos entre Peña Nieto y Angélica Rivera.

La separación de ambos, ya era más que un rumor, inclusive columnistas políticos de primer nivel, señalaron que la Gaviota amenazó al inquilino de Los Pinos, en ocasionar un escándalo mayor y develar los secretos de la casa presidencial.

La Cumbre Mundial de Líderes Contra el Cáncer, fue el acabose para Rivera.

Enrique Peña Nieto, está a punto de terminar su gestión.

La pregunta es, ¿finalizará su gobierno con Angélica a su lado?

Otra pregunta, ¿dónde carajos están los asesores de imagen de la Presidencia de la República?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.