Peña Nieto, y su esencia: la corrupción…

28 mayo 2015

Enrique_Peña_Nieto

Dice el presidente de la República, que la corrupción “es un mal que afecta la vida económica, política y social de cualquier país”…pero él es amigo de Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa, Patrón y Carlos Romero Deschamps.

Dice el Ejecutivo Federal, que la lucha contra la corrupción debe de ser un desafío que nos convoque y nos comprometa a todos los mexicanos…pero a Carmen Aristegui -la periodista que denunciaba las transas políticas- la mandó correr de MVS Noticias.

Dice Enrique Peña Nieto, que el Sistema Nacional Anticorrupción, combatirá con mayor eficacia el cohecho, la extorsión y el tráfico de influencias…¿entonces ahora sí va a destituir a Luis Videgaray Caso y a Rosario Robles Berlanga?

Dice nuestro “transparente” mandatario, que el nuevo Sistema velará para que el desempeño de los servidores públicos se apegue a los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia…es decir, a Angélica Rivera no se le puede tocar ni con el pétalo de una rosa.

En otro punto, Peña Nieto, señaló hace apenas unas décadas, la sociedad dudaba de que en nuestro país se pudieran celebrar elecciones libre y demócratas…¿entonces eso quiere decir que sí le dará el triunfo al “Bronco” en Nuevo León, y garantizará que el PRI no robe la victoria en Naucalpan, Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli?

Bueno, pues este discurso, lo pronunció el “ejemplar político mexiquense”, durante la presentación del maloliente Sistema Nacional Anticorrupción, y adivinen quiénes le aplaudieron, pues los gobernadores, senadores, diputados, secretarios de estado.

En resumen, el corrupto es alabado por los corruptos.

¿Alguien le cree al que se dice presidente de la República?

Nosotros tampoco.

(Editorial)

p.d. Estimables lectores, si tienen la curiosidad de leer todo el discurso de Enrique Peña Nieto sobre el Sistema Nacional Anticorrupción, lo pueden revisar en el portal de la Presidencia de la República, son como seis hojas.

p.d. El presidente habla de principios y valores, cuando tiene en el total abandono a uno de sus hijos.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.