“Pensé que Alejandro Armenta era un político de altura”: Yeidckol Polevnsky

13 abril, 2019
El senador Alejandro Armenta

La presidenta nacional de MORENA, concedió entrevista al diario Reforma, luego de que se ratificara el registro de Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura de Puebla. Este caso, ha puesto en evidencia la fractura interna de MORENA, la cual ha sido exhibida por el senador Alejandro Armenta, y por Alejandro Rojas Díaz Durán.

“Me impresionó mucho oír esos audios, me decepcionó profundamente la actitud; yo pensaba en Armenta como un político de altura, un político formado por el PRI que tuviera mucha institucionalidad en su forma de actuar dentro de un partido”, indicó la dirigente al referirse a los audios donde el senador habla incluso de la muerte de Barbosa.

Añadió que Alejandro Armenta, ha dilapidado su capital político, y que en el caso de Puebla, su ambición fue desmedida. “Él quiso un pleito con nuestro candidato, pero nada más por un interés propio, entró en pleito con el partido”, señaló.

Polevnsky resaltó que el respaldo del CEN a Miguel Barbosa es unánime, y que lo único que ha logrado Armenta, es que los de MORENA, se aferren mucho más a Barbosa y lo respalden en todo momento.

“Creo que Barbosa con esto, en su forma de proceder, ha convencido a todos los de Morena, y lo que ha hecho Armenta ha generado que todos arropen a Barbosa, y Armenta lo que ha hecho es aislarse de todos”, consideró.

Yeidckol finalizó enfatizando que no tiene ningún pleito con Ricardo Monreal.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150