“Perdonar a delincuentes es traición a México”: Enrique Peña Nieto

15 enero, 2018
Foto: Facebook / Enrique Peña Nieto

El presidente de la República, criticó (sin mencionarlo) al líder de las encuestas presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, al señalar que no puede existir ni perdón ni olvido para aquellas personas que le han hecho mal al país.

En una gira de trabajo realizada el lunes 15 de enero por el estado de Jalisco, Enrique Peña Nieto, se metió de lleno a la contienda presidencial, señalando que su gobierno ha hecho todo lo posible para terminar con las organizaciones delictivas.

Cabe recordar que hace unas semanas, López Obrador planteó la posibilidad de la amnistía, esto con el fin de erradicar la violencia, y poner un freno a la ola de violencia, muertes y desaparecidos, que inunda cada rincón de México.

El mensaje de Peña Nieto, también puede ser una fiel interpretación de tratar de levantar la mediocre y desangelada campaña de José Antonio Made Kuribreña, quien no entusiasma ni a los mismos priistas, y ni siquiera puede dar batalla por un segundo lugar, en los sondeos rumbo a las elecciones federales de 2018.

El que Enrique Peña Nieto, haya señalado que “no se puede perdonar a los delincuentes”, debe ser también una bomba de tiempo para él, ya que en el ánimo de la sociedad mexicana, están muy presentes los casos de corrupción que han existido en su gobierno, destacando la Casa Blanca, Ayotzinapa, Rosario Robles Berlanga, Marta Sahagún, Eruviel Ávila Villegas, entre otros.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Mantenerlos está más cabron Peña y es tracción a la Patria #noSePiensalo