“Personas honestas, en mi equipo de transición”: Enrique Vargas del Villar

12 agosto 2015

Enrique_Vargas_Del_Villar

*El alcalde continúa visitando todas las comunidades.

El alcalde electo de Huixquilucan, informó que será el próximo primero de septiembre, cuando comience los trabajos de transición gubernamental para el periodo 2016-2018; dicho proceso, estará apegado a los principios de transparencia, buscando enriquecer la esencia de su plataforma política.

El mismo día en que inicien las labores de transición, Enrique Vargas del Villar, presentará al equipo que estará a cargo de esta importante encomienda; el político blanquiazul, subrayó que el grupo estará conformado por mujeres y hombres de gran capacidad y honestidad.

Cabe resaltar, que Vargas del Villar, continúa visitando las comunidades de Huixquilucan, donde la ciudadanía le ha reiterado su apoyo total, señalándole al mismo tiempo, las diversas necesidades. En sus recorridos, el alcalde electo, ha subrayado que su gobierno será honesto y con un perfil de desarrollo comunitario importante.

Enrique Vargas del Villar, ganó las elecciones municipales del pasado 7 de junio, y a partir del primero de enero de 2016, gobernará a una de las entidades más importantes a nivel nacional e internacional, considerando su vasta proyección política, social, económica y comercial.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz