México, fracasará en el Mundial

9 junio 2014

México_Brasil_2014

*Estudios, ponen al conjunto carioca como el favorito para ser campeón.

Al parecer, todo el sacrificio que hizo la Selección Mexicana de Fútbol, para llegar al Mundial de Brasil 2014, será en vano, ya que no conseguirá pasar a la siguiente ronda en la máxima justa deportiva.

El equipo tricolor, llega a tierras mundialistas con un vergonzoso antecedente: haber tenido que hacer un máximo esfuerzo para vencer a equipos tan débiles como Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Jamaica, quienes no figuran en el plano futbolístico.

De hecho, el conjunto azteca fue beneficiado por la selección “gringa”, que los empujó al repechaje con el seudoequipo de Nueva Zelanda, a quienes vencieron sin ningún contratiempo, permitiendo llegar a Brasil de “panzazo”.

Ahora, a unos días de que empiece el Mundial, el prestigioso banco Goldman Sachs, que ofrece perspectivas con base a análisis detallados, ha señalado que el equipo del Piojo Herrera, se despedirá rápidamente de tierras cariocas, al ser superado por sus rivales.

Para los estudiosos financieros, México sumará sólo dos puntos: empatará a un gol con Camerún, perderá con Brasil 4-1, e igualará 1-1 con Croacia, cerrando su participación con la despreciable suma de dos unidades.

El banco, señaló que el tricolor, tiene un 0.1 por ciento, de posibilidades de llevarse la Copa del Mundo…es decir, nada.

Los cinco equipos con mayores opciones son: Brasil (48.5%), Argentina (14.1%), Alemania (11.4%), España (9.8%) y Holanda (5.6%). Sin embargo, también se tienen que incluir a selecciones como Francia, Italia, Uruguay, y Portugal, que ponen sus grandes esperanzas en lo que pueda hacer el ídolo Cristiano Ronaldo.

Esta es la expectativa que le espera al Piojo Herrera.

Al menos, el banco ya ofreció un amplio panorama para los apostadores.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.