¿Protegen en Los Pinos a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre?

9 Julio 2014

Ya pasaron los meses de abril, mayo, junio, y mitad de julio, y nada se sabe de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, flamante político priista, y reclutador de mujeres para emplearlas como servidoras sexuales.

¿En qué clase de país vivimos como para que un delincuente de ese calibre, esté gozando de una libertad que no debería tener, máxime si están las acusaciones sustentadas de su modo de operar y de promover la trata de personas?

Cuauhtémoc_Gutiérrez_de_la_TorreLos gobiernos nos han hecho tan mal pensados, que ahora la vox populi señala que el asqueroso dirigente del PRI capitalino, ya no tiene de qué preocuparse, pues sus principales defensores, son los que manipulan las leyes a su favor.

¿Quiénes son los abogados del abusador sexual? Los no menos cuestionados Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón y César Camacho Quiroz, que han movido cielo, mar y tierra, para que su protegido no pise ni un centímetro de la cárcel, que es donde debería de habitar el resto de su vida.

Lo más preocupante, es que Beltrones, Gamboa y Camacho, no pueden mover un solo dedo, sin que haya una instrucción precisa de su jefe inmediato: Enrique Peña Nieto. Es en este punto donde es necesario analizar y dudar sobre una posible influencia del presidente de la República, para que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, no esté preso aún.

No creemos que el desquiciado líder de la basura, le sirva para algo al Ejecutivo Federal, ¿o sí? A menos de que mueva millones de votos a favor del PRI, se le podría considerar, pero con la desaprobación social, ¿qué puede ofrecer este maniático sexual al partido que lo ha sostenido y mantenido toda su vida?

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, no sirve ni para cascajo.

Siendo así, ¿por qué Peña Nieto no da la orden inmediata para que lo arresten y lo trasladen a un penal de máxima seguridad? Ni que fuera cosa de otro mundo llevar a prisión al líder de toda una organización de trata de personas.

En países europeos, Cuauhtémoc de la Torre, ya estaría siendo procesado; en Estados Unidos, podrían estar analizando su inminente cadena perpetua; en los países árabes, mínimo ya estaría castrado o condenado a la horca; en México…está libre, dando entrevistas.

Ya pasó mucho tiempo, y el explotador sexual, sigue haciendo de las suyas.

¿Es este el país de leyes que ofreció durante su campaña, Enrique Peña Nieto?

Ok.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.