Angélica Rivera, retadora y altiva en la portada de “Marie Claire”

27 junio 2014

Angélica_Rivera_Marie_Claire

*La publicación, estará a la venta el próximo 30 de junio.

Dejando atrás el bajo perfil acostumbrado por las primeras damas de México, Angélica Rivera de Peña, aparece en la portada de una de las revistas de moda más importantes de México, la cual es manejada por editorial Televisa.

Para el mes de julio, “Marie Claire”, destaca a la esposa de Enrique Peña Nieto, en una pose totalmente retadora, exagerada y altiva, descuidando su esencia de ser la presidenta honoraria del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Las falta de humildad y sentimiento en las tomas fotográficas, son responsabilidad absoluta de la publicación y del equipo de comunicación de Angélica Rivera, quienes antepusieron el lujo, la comodidad, y lo ‘fashion’, sin que la primera dama, pudiera mostrar un rostro más amable…a menos de que esa haya sido la indicación.

La revista, justifica el haber llevado a la portada a Angélica Rivera, señalando que todo es parte de una campaña para apoyar a las organizaciones de beneficencia FUNICPLAS, A.C.; Michou y Mau, I.A.P, y Corazón por K, A.C., aunque en realidad, eso pareciera ser lo último en que se pensó.

“Redefiniendo el poder femenino”, es el título que le da “Marie Claire” a la portada de Angélica Rivera, que aparece sólo con su hija Sofía Castro –actriz protagónica en telenovelas y puestas de teatro de la televisora de San Ángel-, por lo que las preguntas en torno a por qué no se difundió también a la hija de Enrique Peña Nieto, saltan a la vista.

La última primera dama de México, que rebasó los límites de protagonismo, fue la señalada y cuestionada Marta Sahagún, quien en realidad fue la que gobernó al país en el sexenio de su marido, Vicente Fox Quesada. De hecho, quien atendía, decidía, promovía, “palomeaba”, y revisaba los mensajes gubernamentales, era Sahagún.

Haciendo un recuento, las esposas de Miguel de la Madrid Hurtado, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, y Felipe Calderón Hinojosa, no aparecían demasiado en los medios de comunicación masiva, a menos que así lo exigieran los momentos, como los informes de gobierno o el recibimiento a personalidades extranjeras.

“Hay tres cosas en la vida que nadie te puede quitar: tu libertad, tu esencia y tu dignidad”, subraya Angélica Rivera de Peña, durante la entrevista. La publicación, estará a la venta a partir del próximo 30 de junio.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

@davidpenchyna #SidaTEIBOLERA #ReformaEnergética.

@Televisa_Prensa:@eazcarraga #AMLO GANO LA PRESIDENCIA DE MEXICO AL NARCO DE TELEVISA @EPN

http://reziz.over-blog.com/2014/04/resiste-y-existe-amlo-gano-la-presidencia-de-mexico-al-narco-epn.html

wpDiscuz