¿Podrá competir Ciro Gómez Leyva con Carmen Aristegui?

10 diciembre 2013

Ciro_Gómez_LeyvaLos medios de comunicación en México, no pierden el tiempo en buscar estrategias para atraer más audiencia, para el 2014, considerando que este año podría ofrecerles una pauta publicitaria sumamente interesante, considerando el Mundial de Fútbol en Brasil, así como las diversas situaciones políticas, económicas y sociales que pudieran darse.

En este contexto, Grupo Fórmula, comienza a mover sus piezas en el ajedrez informativo, y espera que la llegada de Ciro Gómez Leyva a sus noticiarios matutinos, pueda al menos darle una buena pelea al raiting casi insuperable de la principal estrella de la radio mexicana por las mañanas, Carmen Aristegui.

La tarde de hoy, Ciro Gómez Leyva, anunció el fin de su espacio radiofónico vespertino, comenzando una nueva etapa matutina, dentro del mismo Grupo Fórmula, en sus estaciones 104.1 FM y 1500 AM. Para muchos analistas, el ex conductor de Milenio TV, tendrá que implementar una estrategia muy amplia, y sobre todo, muy crítica en el aspecto político.

Ciro Gómez Leyva, es conocido por contar con un perfil crítico moderado, rayando casi con una simpatía gubernamental, nada que ver con la temática de Carmen Aristegui, que es sintonizada día a día por millones de personas desde las seis de la mañana, por el simple hecho de saber qué exclusiva política ofrecerá o a qué funcionario mantendrá en jaque.

¿Podrá Gómez Leyva acusar a prominentes miembros del gabinete por prácticas deshonestas o por estar involucrados en casos de corrupción? La respuesta es totalmente reservada, luego de que Grupo Fórmula, es un medio de comunicación muy activo a favor de lo que hace y dice el Presidente de la República, dejando atrás los señalamientos y los comentarios que pudieran inquietar a la cúpula del poder.

Es así como se comienzan a mover los medios en México.

Falta saber la nueva estrategia de Aristegui y MVS Noticias.

¿Será positivo para Ciro Gómez Leyva competir con una mujer consolidada en la radio?

El 2014 aún no aterriza, pero su vuelo empieza a sentir grandes turbulencias.

(EDITORIAL)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.