México: política, crimen y complicidad

30 Julio 2014

No sabemos si las constantes apariciones de Rodrigo Vallejo Mora –en videos donde aparece con la Tuta– sean una jugada muy maléfica por parte del gobierno federal o si de plano los mismos gobernantes ya se quitaron las máscaras y decidieron mostrarse como parte fundamental del crimen organizado.

Es tan fácil ser un delincuente en México, que hasta se puede ir a comer a restaurantes al aire libre, tomarse una cerveza, y platicar sobre cómo se tiene que trabajar desde el poder político, para dejarle el camino libre a los principales grupos delincuenciales.

Fausto_VallejoAl menos así lo mostró el hijo del ex gobernador de Michoacán.

Fausto Vallejo, puede escudarse muy bien en su enfermedad terminal, pero de lo que no se escapa, es de que la gente lo señale como un ratero, un delincuente venido a menos, un político corrupto, y una larga serie de descalificaciones personales que le achacan al que gobernó Michoacán…a favor de Los Caballeros Templarios, claro está.

¿Cuántos malhechores como Fausto Vallejo y como su hijo Rodrigo existen en el país?

Totalmente inconcebible lo que está pasando en México.

Ya salieron más videos, existen pruebas sólidas, todo mundo ha sido testigo de cómo el ex mandatario michoacano provocó una ingobernabilidad total en su entidad, con el único fin de respaldar, apoyar e impulsar a uno de los narcotraficantes más peligrosos de todo el país.

Esto es humillante para los mexicanos honestos y trabajadores.

Tremendo el infierno que vive Fausto Vallejo, pues tal vez sus últimos días de vida, serán para pensar e imaginar qué bonito hubiera sido el actuar con honradez, transparencia y visión, sin tener que enviar por el camino incorrecto a su hijo, que por lo que se ve, podría pasar años en la cárcel.

Mientras tanto, Alfredo Castillo Cervantes, tiene encarcelado a José Manuel Mireles, por el único delito de querer defender a su comunidad de asesinos como la Tuta. El Comisionado, sólo llegó a Michoacán a descomponer más el presente de miles y miles de familias, que si antes pedían protección federal, ahora ruegan porque se aleje.

¿Qué pasará con el junior Rodrigo Vallejo Mora? ¿Será la cárcel su justo destino?

Al paso que vamos, pronto saldrá libre; en México, así es la justicia.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.