“El PRI, dinámico y fuerte, gracias a Enrique Peña Nieto”: David Sánchez Guevara

23 junio 2014

*El alcalde de Naucalpan, reiteró su apoyo al nuevo dirigente tricolor mexiquense.

“La llegada de Carlos Iriarte Mercado como líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, nos alienta en gran manera, ya que se trata de un hombre honesto e inteligente, y de un político con una enorme visión de crecimiento. Sin duda, estas virtudes sabrá explotarlas al máximo, ante una militancia que sigue firme en sus convicciones partidistas”, manifestó David Sánchez Guevara, después de presenciar la toma de protesta del nuevo dirigente tricolor mexiquense.

David_Sánchez_GuevaraEl alcalde de Naucalpan, destacó que el priismo mexiquense, sigue siendo pilar fundamental para las expectativas partidistas a nivel nacional. Añadió, que el PRI ha alcanzado un punto de máximo reconocimiento mundial, gracias al loable trabajo de Enrique Peña Nieto, quien se ha esforzado por ofrecer estabilidad política, social y económica a todo un país.

“El PRI, es fuerte y dinámico, gracias a que tenemos a un presidente de la República con enorme inteligencia y liderazgo. En cualquier rincón del planeta, se hablan de las reformas transformadoras de Enrique Peña Nieto.

Grandes empresarios, líderes internacionales, organismos mundiales, personalidades del mundo intelectual y financiero, reconocen que México ha avanzado por el temple de nuestro Primer Mandatario. Nuestro país es progresista y se encamina como una economía respetable, gracias a las destacadas iniciativas de Enrique Peña Nieto”, enfatizó.

Sánchez Guevara, deseo mucho éxito a Carlos Iriarte Mercado, a quien le refrendo su total apoyo para que los trabajos en territorio mexiquense, se fortalezcan en gran manera. Asimismo, reconoció que el PRI, sigue fomentando su esencia de ver por las familias más necesitadas y por los grupos vulnerables, lo cual ha sido muy bien enarbolado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.