Hillary, la poderosa mujer estadounidense

16 junio 2014

*Nada detiene a la ex secretaria de Estado en su lucha por la presidencia.

Hillary_ClintonLa influyente empresa de televisión estadounidense, CNN –conjuntamente con la firma ORC International– dieron a conocer un sondeo donde se muestra que los ciudadanos norteamericanos ven con enorme simpatía a Hillary Clinton, a quien incluso ya la consideran como una presidenta que podría hacer mejores cosas que el actual mandatario, Barack Obama.

Falta más de un año para las votaciones en la Unión Americana, y a pesar de que pueden pasar muchas cosas aún, los habitantes del país más poderoso del mundo, ya comienzan a levantar expectativas ante el futuro político de su nación.

Es tan grande el carisma de Hillary, que incluso en el tema económico –rubro que no domina a la perfección- resultó aprobada por la comunidad con un 63%. Barack Obama, logró sólo un 38% de la aceptación en ese contexto.

La directora de encuestas de CNN, Keating Holland, dijo que los resultados podrían operar a favor de Clinton si los niveles de aprobación se mantienen a lo largo de 2016.

La esposa de Bill Clinton, es muy bien vista en las áreas de migración, manejo de déficit presupuestario y lucha contra el terrorismo. Este último punto, mantiene preocupados a los estadounidenses, después del atentado a las Torres Gemelas de Nueva York en 2011.

Hillary Clinton, es una de las políticas más influyentes en todo el mundo. Su vasta inteligencia y personalidad, así como su pleno conocimiento en lo político, económico y social, la convierten en una de las personas que podría ofrecer un rumbo diferente, sobre todo en lo referente al llamado “nuevo orden mundial”.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.