La fallida estrategia política del PRI

22 agosto, 2014

Ahora el PRI entró de lleno a las consultas ciudadanas (que muchos ven como historietas cómicas) las cuales según servirán para conocer el pulso ciudadano sobre si se aprueba o no el reducir a los diputados y senadores plurinominales.

Este ejercicio está por demás: claro que la ciudadanía quiere a menos holgazanes y parásitos sentados en el Congreso de la Unión; creemos que para saber la respuesta lógica, no se necesita hacer todo un escándalo mediático.

César_Camacho_QuirozYa está visto que César Camacho Quiroz -ese líder nacional tricolor que sólo piensa en qué puesto le ofrecerá próximamente Enrique Peña Nieto- no convence ni a los que trabajan en las oficinas de Insurgentes Norte. Cada cosa que dice o plantea es motivo de risa.

La consulta ciudadana, es una verdadera payasada.

Sin embargo, hay otras cuestiones mucho más importantes que sí deberían de estar considerándose. Por ejemplo, ¿qué estrategia usará el PRI ahora que las autoridades resuelvan que el violador Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre es inocente?

¿Cómo explicará el PRI a millones de votantes que uno de sus distinguidos líderes ha sido exonerado por las acusaciones de trata de personas, prostitución, violación y abuso sexual? ¿Cómo recibirá el tricolor a su militante distinguido?

Eso es lo que debería de estar trabajando Camacho Quiroz, y no andar organizando encuestas de pacotilla que no sirven ni como auxiliares de papel higiénico. Ahora resulta, que la estrategia para combatir a la inservible burocracia, es eliminar a diputados y senadores que ni campaña hacían.

Bueno, una cosa sí hay que aplaudirle al PRI: ya no veremos más a tanto zángano.

Lo que resumimos en esta editorial, es lo que va hacer el líder del PRI nacional.

¿Verdad que no es nada de otro mundo? ¿Verdad que es una pérdida de tiempo?

Nosotros hacemos una sugerencia: que Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lily Téllez, entrevisten a César Camacho Quiroz, para que en confianza, pueda explicar mejor sus estrategias.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.