“Naucalpan, será el polo de desarrollo más importante del país”: David Sánchez Guevara

31 Julio 2014

David_Sánchez_Guevara

*Cientos de familias, respaldaron las acciones y los trabajos del gobierno municipal.

Ante cinco mil militantes y simpatizantes reunidos en la explanada del Palacio Municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara, subrayó su compromiso por generar una dinámica de progreso social, donde la educación, el apoyo a las familias de escasos recursos, y el reforzamiento de la seguridad, sean los baluartes principales para engrandecer al municipio.

Acompañado el día de ayer por los liderazgos priistas naucalpenses, Sánchez Guevara, destacó que su gobierno se ha sobrepuesto de la bancarrota que heredó, y que contrario de ver un panorama oscuro, su administración inyecta fuerza, tesón y corazón, para hacer de Naucalpan el municipio más importante del Estado de México.

“En el gobierno municipal, somos autocríticos y esto nos ha servido para superar muchas adversidades. Vivimos en un municipio lastimado en su imagen urbana, y frágil en sus finanzas. Debemos de reconocer que hubo tiempos, donde los políticos, se mostraron soberbios y distantes de quienes, por legítimo derecho, merecen toda nuestra atención y respeto”, enfatizó.

Asimismo, David Sánchez, exhortó a llevar a cabo una nueva revolución, donde las banderas del trabajo, esfuerzo y solidaridad, sean las que impulsen la unión social. Añadió que las adversidades no ocasionarán que se baje la guardia ni que se hagan a un lado los proyectos que permitirán un mejor bienestar a las familias de escasos recursos.

Provengo de un hogar fortalecido en la honestidad y el trabajo; esos valores, los he plasmado en mi familia, y jamás los voy a violentar. Los logros, los triunfos, los objetivos alcanzados, a un año y medio de gobierno, no han sido gratis, mucho menos fáciles. Hemos consolidado un camino de progreso y desarrollo social, educativo, económico, ecológico y de tranquilidad para nuestras familias naucalpenses”, puntualizó.

En ese tenor, Sánchez Guevara, destacó que en coordinación con autoridades del Gobierno del Estado de México, estará dejando como legado educativo, cuatro nuevas preparatorias públicas y un nuevo plantel de la Universidad Autónoma del Estado de México. De la misma forma, se construirán tres nuevos hospitales: geriátrico, para debilidad visual y veterinario.

Otro de los grandes logros en Naucalpan, ha sido reforzar la seguridad ciudadana con un grupo especial de reacción inmediata, un C4 con 160 cámaras de seguridad (antes había ocho y al final del gobierno serán 500), aunado a las 150 patrullas nuevas, 50 moto patrullas y vehículos todo terreno.

“Lo que estamos haciendo en Naucalpan, es emular lo que se ha logrado desde que el presidente Enrique Peña Nieto, asumió la presidencia de la República: desarrollo social, finanzas sanas, transparencia administrativa, impulso a la educación y a otros temas de vital importancia. En Naucalpan, los priístas estamos haciendo lo posible por sumarnos a los grandes proyectos nacionales que buscan seguir transformando a México.

“En estos momentos, me siento cobijado por su apoyo incondicional, por su lealtad infinita, y por su corazón invencible, porque con su solidaridad, juntos haremos que Naucalpan sea el polo de desarrollo más importante del país. En Naucalpan, están fortalecidos los valores de amor al país, a la familia y al prójimo. Somos más que vencedores, somos triunfadores, somos la militancia más productiva de todo el país”, finalizó.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.