Ponen en marcha la construcción de dos hospitales en Naucalpan

8 septiembre, 2014

Hospitales_Naucalpan

*Para este proyecto se destinarán 50 millones de pesos.

El alcalde David Sánchez Guevara y el secretario de Salud del Estado de México, César Nomar Gómez Monge, colocaron la primera piedra en el Predio La Victoria de lo que será el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Visual y el Hospital Geriátrico.

El proyecto de gran trascendencia social, tendrá una inversión de 50 millones de pesos, y contará con especialidades para atender problemas de glaucoma, cataratas, estrabismo y trasplantes de córnea.

Asimismo, se anunció que se ofrecerán cirugías láser gratuitas.

El esquema contempla 6 quirófanos, 7 camas de hospitalización, 8 camas de recuperación, 10 consultorios de oftalmología, control oftalmológico, consultorio de optometría, salas de rehabilitación y consultorio de medicina interna, además de consultorios de estrabismo, glaucoma, retina, órbita, córnea, cirugía refractiva, área de estudios especiales, área de láser y anatomía patológica.

Sánchez Guevara, destacó la gestión el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, para la realización de esta magna obra que dará beneficios a miles de naucalpenses, sobre todo a las personas de escasos recursos.

Cabe resaltar, que bajo la administración de César Gómez Monge, la dependencia estatal ha revitalizado su trabajo, llevando servicios a las zonas más marginadas de la entidad, las cuales habían demandado hospitales y centros de salud por muchos años.

Hoy día, miles de familias, cuentan con espacios para que puedan atenderse y prevenir enfermedades. De esta manera, el gobierno mexiquense, responde a las necesidades de las comunidades, ofertando servicios de especialidades para que en especial los niños y los adultos mayores, cuenten con buena salud.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.