¿Por qué Alfredo del Mazo Maza no acudió al funeral del edil Francisco Tenorio Contreras?

4 noviembre, 2019

El lamentable y trágico fin que tuvo el presidente municipal de Valle de Chalco, no fue suficiente como para que el gobernador del Estado de México, se tomara la molestia de acudir a los funerales, y expresara su pésame a la familia y a la comunidad.

El alcalde Francisco Tenorio Contreras, no solo fue acribillado con dos balazos en su cabeza; también fue violentado por la administración de Alfredo del Mazo Maza, que sin ningún cuidado, dejó que la desinformación reinara en torno a la salud del alcalde de MORENA.

Desde el momento en que sufrió el atentado, todos sabíamos que la vida de Tenorio Contreras, pendía de un hilo. Sin embargo, Del Mazo Maza, ordenó que todo se reservara, dejando un terrible y repudiable vacío de información, tanto para la familia del presidente municipal, como para toda la sociedad mexiquense.

Sin embargo, hubo algo peor.

Alfredo del Mazo Maza, no acudió a los funerales de Francisco Tenorio, y esto por supuesto es un acto de total cobardía, pues lo que requiere en estos momentos el Valle de Chalco, es el respaldo y la presencia de una figura política fuerte, inteligente, decidida a combatir al crimen, con visión para aplicar esquemas eficientes de seguridad.

Nada de esto es Alfredo del Mazo Maza.

Qué tristeza, que los mexiquenses tengamos a un mandatario débil.

Qué decepción, que al gobernador le tiemblen las piernas.

Esto no lo merece ni Valle de Chalco, ni los 125 municipios mexiquenses.

Por Luis Enrique Rocha ⇒⇒⇒ @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150