Postulan a la Ciudad de México para ser la Capital del Diseño en 2018

25 junio 2015

SONY DSC

*La distinción representaría una importante derrama económica.

Al llevarse a cabo la presentación de la séptima edición de Design Week México (DWM), el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó que el Distrito Federal se perfila para ser la Capital Mundial del Diseño en el año 2018.

En caso de conseguir esa nominación, sería la primera metrópoli latinoamericana en lograr tal distinción. De esa manera, se sumaría a Taipéi, del Cabo, Helsinki, Seúl y Torino, entidades elegidas como capitales del diseño.

Miguel Ángel Mancera Espinosa, manifestó que la Ciudad de México, es cuna de diseñadores, arquitectos y emprendedores de primer mundo, por lo que impulsar esta candidatura permitirá -además de dar proyección a sus talentos- consolidar a la metrópoli como un punto de atracción, lo que representaría una derrama económica sustancial.

La séptima edición de DWM, tendrá lugar del 21 al 25 de octubre, con más de 100 actividades en torno a la arquitectura, el diseño y el interiorismo. Asimismo, habrá exposiciones, conferencias internacionales, documentales, pabellones de arquitectura efímera y una ruta del diseño.

Para mayor información, consultar la siguiente página: www.designweekmexico.com

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.