Pozo abandonado e inhabilitado por el PRI, es reabierto en Huixquilucan

23 octubre 2017

El alcalde Enrique Vargas del Villar, puso en operación el Pozo San Carlos -ubicado en el Fraccionamiento La Herradura-, el cual había sido abandonado por la anterior administración municipal, presidida bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con la rehabilitación del pozo, se beneficiarán a 10 mil personas, ya que abarcará las tres secciones de dicha comunidad, propiciando un mejor servicio de agua potable. El presidente municipal panista, destacó el trabajo del Organismo Público Descentralizado Sistema Aguas de Huixquilucan, ya que gracias a su profesionalismo, se pudieron evitar inundaciones durante la época de lluvias.

Con las labores realizadas en el pozo profundo de San Carlos, disminuirá considerablemente la escasez del líquido. En el pozo -con 213 metros de profundidad-, se hizo movimiento de equipo pesado de perforación, demolición de la antigua caseta, colocación de tubería lisa e instalación de un transformador.

Estas acciones, ponen a Huixquilucan como uno de los municipios más emprendedores a nivel nacional, considerando que bajo el régimen de gobierno del Partido Revolucionario Institucional, la falta de agua potable era una pesadilla para todos los habitantes del municipio.

Hoy, Vargas del Villar, dota del vital líquido a cada rincón de Huixquilucan.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.