Premian disciplina y estrategia financiera de Enrique Vargas del Villar

6 septiembre, 2018

El alcalde de Huixquilucan, sigue cosechando elogios por su tenaz trabajo para sanear las finanzas públicas de la localidad que gobierna. Los aplausos a la localidad más importante del Estado de México, se extienden a lo largo y ancho de la República Mexicana.

En esta ocasión, Enrique Vargas del Villar, fue reconocido en la Octava Entrega Premio Alcaldes 2018 por mantener las finanzas sanas en Huixquilucan, esto a pesar de que heredó un auténtico desastre económico, político y social de parte del saliente gobierno priista.

En dicho reconocimiento se destaca el trabajo del tesorero Agustín Olivares.

Cabe enfatizar que Vargas del Villar, es en estos momentos el político mexiquense más importante a nivel nacional, ya que su visión no se ha limitado a tener finanzas sanas, sino a emprender el progreso de la ciudadanía en todos los aspectos.

El también titular de los alcaldes panistas en todo el país, ha logrado trascender, gracias a sus eficientes esquemas en obra pública, desarrollo social, cultura, deporte, atención a grupos vulnerables, y sobre todo, en seguridad pública, rubro donde ha disminuido el índice delictivo en un 55 por ciento.

Estos son los logros de Enrique Vargas del Villar.

¿Alguien extraña al PRI en Huixquilucan?

Nadie puede extrañar la corrupción, el abuso de poder y el enriquecimiento ilícito.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150