Premian labor altruista de alumno de la FES Acatlán

4 diciembre 2013

Michel_Méndez_Rodríguez_FES_AcatlánEl alumno, Michel Méndez Rodríguez -estudiante de Historia en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán– obtuvo el primer lugar en el certamen “Por un País Mejor”, que organiza la Fundación SIMI y Grupo Por Un País Mejor, en el que se premia a los proyectos que benefician a la sociedad.

El portal de la UNAM, destaca al joven universitario, quien imparte pláticas sobre historia y astronomía en secundarias y preparatorias, públicas y privadas. En siete años de labor, ha ofrecido 136 conferencias ante más de siete mil 900 jóvenes.

A sus 24 años de edad, y con un perfil de superación personal incansable, el universitario señala que los jóvenes tienen que ser productivos y ayudar a la comunidad que los rodea, considerando que el estudio es una actividad que ayuda a salir de situaciones complicadas.

En 2011, Méndez Rodríguez, también fue reconocido con el Premio Estatal de la Juventud por Labor Social. Es de esta forma, como los universitarios, ponen la muestra de que con gran vocación e inteligencia, se pueden lograr objetivos de primer orden, que darán a corto plazo, enormes satisfacciones al país.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.