Presume Enrique Peña Nieto su rompimiento con Angélica Rivera

10 noviembre, 2018

El presidente de la República, ha causado furor en las redes sociales y en las revistas del corazón, al aparecer sin anillo de compromiso durante sus recientes eventos oficiales.

La revista Quién informó que en la subasta organizada por su hija Paulina Peña Pretelini, Enrique Peña Nieto no llevaba su argolla de casado, la cual debería estar en su mano izquierda.

El mandatario federal, también participó en el Foro de Alcaldes por la Nueva Agenda Urbana, el viernes 9 de noviembre; ahí mostró con más fuerza su rompimiento matrimonial.

Cabe destacar que el respetado periodista Salvador García Soto, fue el que difundió en exclusiva para El Universal, la disolución matrimonial entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Es importante subrayar, que Angélica Rivera es vista en estos momentos, como la clara muestra de la corrupción política, el enriquecimiento ilícito y el abuso de poder.

La llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, hace que muchos mexicanos tengan por entendido, que se abrirá una investigación contra la Gaviota.

Los mexicanos quieren ver a Angélica tras las rejas.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150