Presume Tlalnepantla escuela de calidad

19 enero 2016

Denisse_Ugalde_Alegría

El instituto educativo “Ignacio Manuel Altamirano”, se convirtió en el primer beneficiado del programa federal “Escuelas al CIEN”, por lo que contará con un presupuesto de tres millones 800 mil pesos para la instalación de pisos, techos y diversas estructuras de seguridad como son pasamanos y bardas de contención.

Aunado a esta acción, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría también entregó a la escuela primaria 40 computadoras e impresoras, con el fin de seguir proyectando una educación de calidad a cientos de niños que acuden a dicho plantel educativo, el cual ha sido catalogado como uno de los mejores a nivel nacional.

El programa “Escuelas al CIEN”, incluye reparación de sanitarios, impermeabilización, pintura de barda perimetral, restauración de la puerta de acceso, reparación de jardineras, dotación de mobiliario, adquisición de equipo de cómputo y la construcción de un domo.

Al respecto, Denisse Ugalde, puntualizó que este año será clave para la Reforma Educativa impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, siendo uno de sus principales puntos, la entrega de recursos para mejorar la calidad de los planteles educativos, tanto en materia de infraestructura como en la dotación de equipos escolares.

La presidenta municipal, resaltó que el programa “Escuelas al CIEN”, propiciará un ambiente escolar digno y construirá los cimientos de una sociedad sensible y respetuosa. Reiteró que en su gobierno, la educación será prioridad, donde se garantizarán mejores condiciones de estudio para la niñez de Tlalnepantla.

Cabe recordar que en días pasados, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, anunció la construcción de un plantel de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en la zona oriente de Tlalnepantla, con lo cual se cumple la promesa que hizo Denisse Ugalde durante su campaña proselitista.

También es importante subrayar, que en los primeros 20 días de gobierno, la administración de Ugalde Alegría, ha logrado transformar para bien diversos aspectos vitales para la comunidad, como son los servicios públicos, reparación de baches, mantenimiento y cambio de luminarias, así como una atención ciudadana de calidad al interior del Palacio Municipal.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.