PRI EDOMÉX. Raúl Domínguez Rex, Exhorta a Sumar Iniciativas Sociales, Para Alcanzar el Triunfo en 2012.

17 octubre 2011

Al asumir la máxima responsabilidad partidista, Raúl Domínguez Rex,  puso especial empeño en resaltar la unidad del priismo mexiquense. “Desde hoy, haremos que esta fuerza partidista se mantenga unida y cohesionada; que la unidad nos lleve a la victoria y que en unidad sigamos sirviendo a las causas de la nación”, exclamó ante cientos de personas que se congregaron en la sede del PRI, en la ciudad de Toluca.

Así mismo, exhortó a la clase política, a estar cerca de la militancia, de los cuados políticos y de los liderazgos regionales, que es donde se finca la fortaleza priista. “Buscaremos estar más cerca de la sociedad para escuchar sus demandas, sumar sus iniciativas y atender sus reclamos y para ello contaremos con la guía, el consejo y la mano de nuestro amigo, el primer priísta del Estado de México y gobernador de todos los mexiquenses, Eruviel Ávila Villegas”, agregó.

De esta forma, Raúl Domínguez Rex y Martha Hilda González Calderón, rindieron protesta estatutaria, el pasado sábado 15 de Octubre,  como Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México para el periodo 2011-2015.

El evento, fue atestiguado por el actual gobernador, Eruviel Ávila Villegas; por los ex gobernadores Arturo Montiel Rojas y Alfredo Baranda  García; así como por Ricardo Aguilar Castillo y René Juárez Cisneros, secretarios de Organización y Regional del Comité Ejecutivo Nacional.

Al llevar a cabo la protesta, el líder del priismo nacional, Humberto Moreira, manifestó su confianza de ganar las elecciones presidenciales del 2012. “Tenemos claridad de pensamiento y sabemos hacia dónde tenemos que transitar; entendemos cuáles son las necesidades del México de hoy y ganaremos porque vamos a mantenernos unidos, porque mientras otras fuerzas políticas están dividiéndose y fracturándose, nosotros hemos dado muestras claras de que estamos unidos y fuertes”, enfatizó.

*SPOT PRI ESTADO DE MÉXICO.

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.