PRI EDOMÉX. Ricardo Aguilar Castillo, Califica de “Divorciado de la Realidad”, el Cuarto Informe de Gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.

3 septiembre, 2010

El Presidente del PRI en el Estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, calificó de “autocomplaciente y divorciado de la realidad”, el Cuarto Informe de Gobierno del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, pues este se limitó a hacer un recuento de  logros y planes ajenos a la difícil situación económica que padecen la mayor parte de los mexicanos.

Para el líder mexiquense, Calderón Hinojosa, omitió el tema de los casi tres millones de desempleados; no dio alternativas de solución para los más de 50 millones de pobres que hay en el país; ignoró a los más de 28 mil muertos que ha dejado la guerra contra el crimen organizado; y dejó a un lado los incrementos mensuales a las gasolinas, diesel y gas,  ocasionado una imparable alza de precios, que afectan a la ya mermada economía familiar.

Además, puntualizó Aguilar Catillo, el Ejecutivo Federal, no ofreció una explicación acerca de los subejercicios presupuestales que tienen varias dependencias de su administración; mucho menos explicó las razones por las que no ha iniciado la construcción de la refinería de Tula.

De la misma forma, el dirigente priista, hizo un llamado para que el PAN -y su “aliado incondicional”, el PRD– apoyen a Felipe Calderón, para que el próximo año, presente un informe con los pies en la tierra, apegado a la realidad y con buenos resultados para los mexicanos.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.