PRI EDOMÉX. Ricardo Aguilar Castillo, Rinde Protesta como Delegado Especial en Funciones.

20 septiembre, 2010

Un nuevo capítulo comienza, dentro de la estructura interna del Partido Revolucionario Institucional, en el Estado de México, luego de que Ricardo Aguilar Castillo, rindiera protesta como Delegado Especial en Funciones. Este nuevo cargo, deja ver la orientación que se le dará a ese instituto político, con miras a las próximas elecciones estatales del 2011.

El Delegado General del C.E.N. del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, Enrique Martínez y Martínez, reconoció la sólida labor de Aguilar Castillo al frente del tricolor, donde bajo su gestión se ganaron 97 municipios, gobernando de esta forma a más de 13 millones de mexiquenses, incluyendo el extinto “corredor azul” (Naucalpan, Tlanepantla, Atizapan de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli); además de triunfar en el “corredor amarillo” (Nezahualcoyolt, Chalco,  Texcoco); así como en Ecatepec, Metepec, y la capital, Toluca. Al agradecer a la líder nacional priista, Beatriz Paredes Rangel, la confianza para ese cargo, Ricardo Aguilar Castillo, manifestó que con este nombramiento, se dará continuidad de los trabajos institucionales que el PRI desarrolla en el Estado de México.

Añadió, que tienen la responsabilidad de vitalizar, aún más, al Partido Revolucionario Institucional, desde las bases partidistas hasta los cargos directivos. Además, enfatizó que trabajará por un partido que sea capaz de ganar con contundencia la elección de gobernador del 3 de julio del 2011. Al poner como ejemplo la labor del gobernador, Enrique Peña Nieto, el líder mexiquense, agregó que la figura de la coalición electoral es plenamente vigente en el Estado de México, y que con ella, el PAN y el PRD no tienen ningún pretexto para dejar de celebrar su tan anhelada confabulación.

En este parámetro, Aguilar Castillo, pidió redoblar esfuerzos para lograr el bienestar de todos los mexiquenses, pues ellos son los que ponen la agenda del PRI y en este momento demandan de los partidos políticos que se ocupen de los temas económicos que están afectando su poder adquisitivo, puntualizó.

Para el Delegado Especial en Funciones, el PAN esconde la cara debajo del bullicio de las alianzas, y el PRD guarda un vergonzoso silencio; por lo que el PRI, insistirá en reducir el IVA a un tope máximo de 15 por ciento, así como de poner un alto al incremento en los precios de las gasolinas y el diesel, con el objeto de aliviar, la carga económica que soportan las familias mexicanas en este tiempo de crisis.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.