PRI. Ricardo Aguilar Castillo, Resalta la Unidad Partidista, en Torno a Enrique Peña Nieto.

5 febrero, 2011

Al resaltar la construcción del Mexibus y del Viaducto Elevado Bicentenario, la ampliación de la carretera Tecámac-Zumpango; la edificación del Colector Pluvial Ozumbilla y de la autopista Naucalpan-Ecatepec Bicentenario; así como el Macrocircuito de Distribución que abastece de agua potable a la región de Cuautitlán-Texcoco; realizados por el gobierno estatal -en la zona oriente del Estado de México- el dirigente priista en el Estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, enfatizó que toda la militancia se encuentra unidad en torno al liderazgo del gobernador, Enrique Peña Nieto.

Dicha declaración, la manifestó Aguilar Castillo, quien acudió a los informes de los diputados locales Isidro Moreno Árcega, Vicente Coss Tirado, Marco Antonio Gutiérrez Romero, y Pablo Bedolla López. Así mismo, el líder tricolor, hizo un reconocimiento a Ernesto Némer Álvarez, por su trabajo al frente de la coordinación parlamentaria. En otro punto, el Delegado Especial en Funciones de Presidente, reprobó la situación vivida en la semana, en la Cámara de Diputados Federal, agregando que el conflicto entre panistas con petistas y perredistas no hace más que evidenciar el fraude que representa la colusión entre partidos antagónicos.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

La militancia priista ya tiene ansias de saber quién será nuestro candidato. Por cierto, qué bien se ve nuestro líder Ricardo Aguilar Castillo con nuestro gobernador. Ojalá él sea el candidato, porque tiene la simpatía de todos.

Tanto el PAN como el PRD, critican al PRI, ¿pero acaso ellos tienen la unión y la estructura para hacer un proselitismo serio o por eso buscan la alianza, porque temen a hacer el ridículo si van solos? De una cosa sí podemos estar seguros, sí el PRI unido ¡Quién contra el PRI!