Priistas de Atizapán, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl, inician compra de votos masiva

10 junio, 2018

La desesperación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, llegó a su máximo nivel, y en los próximos días, intensificará su estrategia de compra de votos masiva, con tal de lograr ganar algunos puntos en las elecciones del 1 de julio.

El diario Reforma difunde en su edición del domingo 10 de junio, que el tricolor mexiquense ha comenzado a desplazar a sus coordinadores seccionales para que entreguen de 500 a mil pesos, a quienes ofrezcan su voto al Revolucionario Institucional.

Los coordinadores recibieron de 7 a 10 mil pesos para tal fin.

Esta situación muestra el nivel de alarma y preocupación del PRI, ante el desastre que se le viene encima. Todas las encuestas dan como ganador de la contienda presidencial a Andrés Manuel López Obrador.

Este escenario, se fortalece luego de que José Antonio Meade, anunciara la suspensión de su campaña proselitista durante cuatro días, esto con el pretexto de afinar detalles para el próximo debate presidencial, lo cual resulta algo ilógico considerando que va en el último lugar de las preferencias.

El PRI mexiquense ya se empezó a movilizar urgentemente.

¿Le alcanzará al partido de Peña Nieto comprar el voto de la ciudadanía, o las personas solo recibirán el dinero y votarán por el líder de las encuestas presidenciales? Esta es la gran duda que los matará lentamente.

El tricolor, hasta el último minuto de vida, quiere destruir a la democracia.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.