Proceso le da clases al gobierno de Peña Nieto

24 julio 2016
Caro Quintero platica con la revista más imfluyente de México
Caro Quintero platica con la revista más imfluyente de México

Los discursos de Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, y Arely Gómez, referentes a que se ha intensificado la seguridad pública en todo el país, quedan sin sustento después de la bomba que difundió la revista Proceso en su reciente edición.

Fiel a su estilo de provocar un caos político cada ocho días, la revista más influyente del país, presentó una entrevista con uno de los narcotraficantes más emblemáticos de todos los tiempos: Rafael Caro Quintero, quien hace señalamientos y declaraciones altamente explosivos para el gobierno mexicano.

“El Chapo Guzmán y el Mayo Zambada, son mis amigos”, destaca Caro Quintero, quien salió de la cárcel de la manera más tranquila, y ahora se refugia en la clandestinidad, y solo Proceso ha tenido acceso a su escondite.

El poderoso medio de comunicación, ha anunciado que el material completo con Caro Quintero, podrá verse el lunes 25 de julio a las 12 a través de su plataforma proceso.com.mx

La entrevista que le hace Proceso a Caro Quintero, muestra una vez más, la nula inteligencia gubernamental y la poca capacidad del gabinete de seguridad, para dar con el paradero de uno de los hombres más buscados en todo el mundo.

Asimismo, la revista hace evidente la poca preocupación del presidente Peña Nieto por atrapar a los narcotraficantes y a los líderes de los grupos criminales más importantes. Cabe señalar que Caro Quintero lleva tres años de prófugo, y no hay señales ni pistas sobre el lugar donde se encuentra.

ante esto, es importante destacar que la captura de Joaquín Guzmán Loera, fue un auténtico golpe de suerte para las autoridades mexicanas, pues el error del Chapo fue estar en constante comunicación con la actriz Kate del Castillo, lo cual fue rastreado por la inteligencia estadounidense.

La captura del líder del Cártel de Sinaloa, es algo que hasta hoy día resulta increíble, ya que su fuga del Penal de Máxima Seguridad de Almoloya de Juárez, fue algo planeado por altas esferas gubernamentales; así lo hicieron saber expertos nacionales internacionales en seguridad penitenciaria.

Con la entrevista a Caro Quintero, la revista Proceso asesta otro golpe al gobierno de México, ya que años atrás, el fundador Julio Scherer García, también difundió una entrevista con el Mayo Zambada, compadre del Chapo Guzmán. La plática del director de la revista con el narcotraficante, también se dio en la clandestinidad.

Por lo visto, Proceso es más eficiente que el gabinete de seguridad nacional.

Esta y otras situaciones más, evidencian lo corruptible que es el gobierno de Peña Nieto.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.