Prohíben entrada de Meade a Guerrero

22 mayo, 2018

La Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria (CRAC-PC), manifestó su total respaldo a Nestora Salgado García, quien fuera señalada como secuestradora por el candidato de la coalición Todos por México, esto durante el segundo debate presidencial realizado el domingo 20 de mayo.

Salgado García, es candidata al Senado por MORENA.

“La acusación de Nestora, es un ataque al sistema comunitario indígena, que durante más de 20 años ha mantenido un sistema de justicia y seguridad alternativo al sistema corrupto mexicano”, considero la CRAC en un comunicado.

Asimismo, hizo un llamado para que todos los indígenas no ofrezcan un solo voto al PRI, así como evitar la entrada de Meade en territorio comunitario. La CRAC también destacó la participación de Mayra Gloribel Martínez Pineda –titular de la Secretaría de la Mujer-, como parte de los funcionarios que atacan sin fundamento a Nestora Salgado.

El asunto de Nestora, ha sido una bomba muy mal fabricada por el equipo de José Antonio Meade, quien suma un nuevo descalabro en su pésima estrategia para salir del tercer lugar de las encuestas nacionales. Este hecho, pone al candidato presidencial a nada de arrojarse al abismo electoral, llevando al PRI a niveles históricos de derrota.

Hace unos días, Meade dijo que él “era el más chingón”.

El chiste se cuenta solo.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.