Promete AMLO 300 mil millones de pesos para adultos mayores y jóvenes preparatorianos

9 agosto, 2018

El presidente electo de México, se reunió la tarde del jueves 9 de agosto con el actual mandatario federal, Enrique Peña Nieto, con quien sostuvo una reunión para planear la transición gubernamental, la cual seguramente se dará sin mayores problemas.

El encuentro fue cordial entre los dos hombres más poderosos de México.

Al término de la reunión, Andrés Manuel López Obrador, encabezó una conferencia de prensa en Palacio Nacional, donde enfatizó sobre la importancia de que la transición se lleve a cabo en términos de estabilidad, tranquilidad y confianza.

“Llegamos al acuerdo de que desde el inicio del nuevo periodo de sesiones, con la nueva Legislatura, se van a presentar iniciativas de reformas con el propósito de que se apruebe la creación de la Secretaría de Seguridad Pública”, indicó.

Añadió que se trabajará de manera conjunta para que desde el inicio de gobierno se cuente con una Fiscalía. Anunció que el viernes 10 de agosto, tendrá una reunión con los ministros de la Suprema Corte, con el fin de trabajar en un ambiente de armonía.

López Obrador indicó que el presidente Peña Nieto, recogerá su propuesta para crear la Secretaría de Seguridad Pública.

“El presidente Peña me planteó la necesidad de contar con seguridad, mi respuesta fue agradecer y le informé que voy a contar con una ayudantía, voy a tener un equipo de 20 profesionales, hombres y mujeres”, manifestó el presidente electo ante los cuestionamientos sobre su seguridad personal.

El presidente electo confirmó su promesa de destinar más de 300 mil mdp para aumentar la pensión a los adultos mayores al doble; y para que todos los estudiantes de preparatoria cuenten con una beca.

“Se van a contratar a 2 millones 300 mil jóvenes como aprendices. No van a aumentar los impuestos en términos reales, no vamos a aumentar la deuda pública, no van a aumentar los precios de la gasolina, gas, diesel y luz”, destacó.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150