Promete Carolina Monroy del Mazo, arco-techos para 120 escuelas

15 junio, 2018

La aspirante priista a la alcaldía de Metepec, manifestó que la educación es la mejor inversión para cualquier gobierno, por lo que seguirá apoyando e impulsando los esquemas que busquen el progreso de directivos, maestros, alumnos y padres de familia.

Durante su gira proselitista por el pueblo de San Sebastián y la colonia Agrícola Álvaro Obregón, Carolina Monroy del Mazo, manifestó que los arco-techos en las escuelas públicas, son un elemento importante para proteger las actividades al aire libre, los cuales también se convierten en una especie de auditorio donde se pueden realizar diversas actividades.

Ante esta situación, la aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a dotar de arco-techos a 120 escuelas –de un total de 150-, que no cuentan con esa estructura. Cabe resaltar que como diputada federal, Carolina ya había gestionado recursos para ese equipamiento en 30 planteles.

Ninguna de las 150 escuelas públicas de Metepec quedará sin arco-techo, es un elemento importante que promueve la convivencia de los alumnos, ahí juegan, ahí conviven, ahí se protegen de las inclemencias del clima, y ahí también se reúnen para las juntas los padres y maestros para decidir las acciones de mejora de las escuelas; por eso, vamos a trabajar en la dotación de esas estructuras en las 120 escuelas que nos faltan”, señaló.

Con la dotación de arco-techos, miles de alumnos de Metepec, tendrán por fin un beneficio para su pleno desarrollo. Estas propuestas, hacen que Monroy del Mazo, encabece las preferencias ciudadanas en las diversas encuestas y sondeos de opinión.

Metepec es un municipio con enorme grandeza cultural.

Carolina Monroy es la mejor alternativa para fortalecer este rubro.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.