Promete Delfina Gómez Álvarez, mayor pensión para adultos mayores

15 abril 2017

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), volvió a cimbrar los cimientos del partido gobernante en el Estado de México, al asegurar que las personas de la tercera edad, observarán un ajuste positivo en su pensión, la cual pasará de 580 pesos a mil 100 pesos mensuales.

En su visita a los municipios de Donato Guerra, Villa de Allende y Villa Victoria, la aspirante opositora más influyente de la entidad, aseguró que como gobernadora, elevará los programas sociales a rango de ley, para que sean universales y nadie pueda lucrar con ellos.

También ofreció apoyos mensuales a todas las personas con alguna discapacidad, así como a las madres solteras y jefas de familia. Gómez Álvarez, añadió que evaluará, rediseñará y hará transparentes todos los programas sociales.

La candidata de MORENA, calificó de “indignante” la intervención del gobierno de Enrique Peña Nieto a favor del candidato de PRI, y lamentó que pese a los reiterados exhortos, los secretarios de Estado continúen entregando apoyos y condicionando el reparto de programas sociales.

Asimismo, señaló que mientras cientos de familias viven en la pobreza y marginación, en El Santuario -una de las zonas más exclusivas del lugar-, está la casa de Arturo Montiel y otras mansiones de los empresarios más ricos de México.

Cabe señalar que la contienda electoral en el Edomex, cada día se enciende más, y se espera una participación ciudadana histórica en los comicios del 4 de junio. Esta es la elección más competida en la entidad, y podría darse el caso de que por primera vez, la oposición llegue a gobernar el estado más importante del país.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.