Promete Denisse Ugalde crear la Orquesta Sinfónica Juvenil de Tlalnepantla

1 junio 2015

Denisse_ugalde

*Con este proyecto, se combatirá cualquier incidencia delictiva.

La candidata priista a la alcaldía de Tlalnepantla, se comprometió a convertir la localidad en el corazón cultural del Valle de México, propiciando la construcción de escuelas para formar a los nuevos talentos mexiquenses.

En una reunión con artistas del municipio, Denisse Ugalde, señaló que su gobierno fortalecerá y regenerará el tejido social, al abrir espacios donde se enseñen las diversas manifestaciones artísticas.

En ese sentido, la aspirante priista, puntualizó que durante su gestión se creará la Orquesta Sinfónica Infantil de Tlalnepantla, proyecto que mejorará la situación de muchas niñas y niños que viven en condiciones difíciles.

Con esta iniciativa, Denisse Ugalde, llega a un punto primordial que elevará la calidad de vida de muchas familias; de hecho, la población que vive en zonas vulnerables o de alta marginación, han pedido que las autoridades promuevan la vinculación de la niñez y juventud con la cultura, para que no sean presas fáciles de los vicios y las conductas delictivas.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz