Promete Denisse Ugalde fortalecer apoyos para las personas de la tercera edad

25 mayo, 2015

Denisse_Ugalde

*La aspirante tricolor, buscara instalaciones propias para la UNIDE.

La candidata priista a la alcaldía de Tlalnepantla, se comprometió a propiciar mejores condiciones de vida para las personas de la tercera edad; además, afirmó que su gobierno aprovechará la experiencia y los conocimientos de este sector para impulsar el desarrollo municipal.

Durante un encuentro con clubes de la tercera edad, Denisse Ugalde Alegría, destacó que la Unidad de Desarrollo y Educación para Adultos Mayores (UNIDE), requiere de instalaciones propias, y a pesar de que en la localidad hay pocos espacios disponibles, su gobierno buscará un inmueble para que continúen con su aprendizaje.

Cabe destacar que la Unidad de Desarrollo y Educación para Adultos Mayores fue creada por Ugalde Alegría durante su gestión como presidenta del DIF de Tlalnepantla, la cual es un proyecto innovador, único en su tipo tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente, la UNIDE cuenta con 300 alumnos y ofrece cursos y materias de nivel universitario en las áreas de salud, humanidades, cultura, deporte, ciencias ambientales, tecnología, turismo, idiomas y actividades físicas.

De esa manera, Denisse Ugalde, atiende a uno de los sectores más importantes en Tlalnepantla, el cual ha crecido mucho en los últimos años; las personas de la tercera edad, siguen con sus demandas de mayor atención por parte de las autoridades.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.