Promoveré y fortaleceré la participación ciudadana: Raciel Pérez Cruz

5 febrero, 2019

El alcalde de Tlalnepantla, encabezó la promulgación del Bando Municipal 2019, documento que contiene adiciones innovadoras en materia de ecología, seguridad y participación comunitaria.

Raciel Pérez Cruz, detalló que en el Bando se sientan las bases de una estrategia de intervención comunitaria, esto con el fin de promover la participación de los habitantes del municipio en los temas que más los aquejan.

Nuestro gobierno no sólo se encargará de servicios, seguridad y obra pública, también promoveremos que los vecinos participen activamente, de nada sirve que recuperemos espacios, si la ciudadanía no se apropia de los mismos y al cabo de algunos meses están vandalizados”, afirmó.

Pérez Cruz resaltó que entre las adiciones, se encuentra un llamado a la ciudadanía para abstenerse de utilizar bolsas de plástico y popotes, con lo que Tlalnepantla se convierte en el primer municipio del Estado de México que promueve estas medidas ecológicas.

En materia de seguridad, el Bando también incentiva la proximidad policial, como parte de la estrategia para que a través de la inteligencia social se puedan atacar de manera directa los delitos de mayor impacto.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150