Alex Lora, el único dueño de “El Tri”

11 junio 2014

Alex_Lora_El_Tri

*Televisa y TV Azteca, bautizaron así a la Selección Nacional de Fútbol.

El legendario rockero mexicano, Alex Lora, ha conseguido por fin, que el nombre “El TRI”, quede registrado como una marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, siendo el autor de “Triste Canción de Amor”, el dueño absoluto de los derechos.

El famoso cantautor, se ha hecho famoso gracias al peculiar sonido de su voz y a sus decenas de canciones de protesta social, que retratan al México corrupto, por lo que infinidad de veces fue censurado en la radio y televisión mexicana.

Entre las rolas más clásicas, se pueden enlistar “ADO”, “Chavo de Onda”, “Niño sin Amor”, “Oye Cantinero”, “Difícil”, “Todo me sale Mal”, “Las Piedras Rodantes”, “Pobre Soñador”, “Todo sea por el Rock and Roll”, “Que Viva el Rock and Roll”, “Fin de Siglo”, y “Mente Rockera”, entre otras.

Entonces, como esta situación, ya compete a lo legal, nadie podrá hacer uso de la “El Tri”, sin el permiso de Alex Lora. Después de este anuncio, la sociedad comenzó a enlazar el hecho, con los medios de comunicación deportivos, que identifican a la Selección Nacional de Fútbol, como “El Tri”.

Habrá que ver que dice Televisa y TV Azteca, que son los primeros que han bautizado así al conjunto mexicano.

*”CHAVO DE ONDA” (UNPLUGGED)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.