PROSPERA beneficiará a Héctor Yunes Landa

3 mayo 2016
Héctor Yunes landa
Héctor Yunes landa

La elección para elegir gobernador en Veracruz, se ensucia cada día más, y los apoyos gubernamentales a favor de Héctor Yunes Landa comienzan a fluir de manera descarada. Esta mañana, los dirigentes nacionales del PAN y PRD, denunciaron al delegado federal de Prospera en Veracruz, Alejandro Baquedano Sánchez, y al diputado local del PRI Raúl Zabarrat Ferat, quienes planean estrategias político electorales.

En la grabación, Baquedano Sánchez y Zabarrat Ferat, platican sobre cómo condicionarán los apoyos sociales a cambio de que la gente salga a votar por el PRI. Este hecho, se suma a las cientos de expresiones ciudadanas, que acusan presiones del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, y de los alcaldes priistas, para que direccionen el voto a favor de Yunes Landa.

Este hecho, hunde más al aspirante priista a la gubernatura, quien en los últimos días ha caído drásticamente en las preferencias electorales. Los principales diarios de México, Reforma y El Universal, han difundido sus respectivas encuestas, donde se observa el debilitamiento del candidato tricolor.

En los sondeos de los periódicos más influyentes del país, se muestra un importante avance del candidato de MORENA, Cuitláhuac García Jiménez, quien según analistas políticos, desplazará en cualquier momento a Yunes Landa, buscando incluso ganarle la gubernatura al panista Miguel Ángel Yunes Linares.

El ambiente que vive el PRI en Veracruz, es de una derrota electoral anticipada.

En resumen, Javier Duarte está a punto de entregarle el poder a la oposición.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz