Prostituyen a las chicas de “Enamorándonos”

16 abril, 2019

La empresa de Ricardo Salinas Pliego, TV Azteca, fue tema principal de la revista más influyente de espectáculos en México, luego de que se difundiera la manera en que explotan sexualmente a las participantes de un polémico programa.

De acuerdo con TVNotas, las concursantes de “Enamorándonos”, son ofrecidas al mejor postor. El que proporciona información de las chicas para que sean contratadas, podría ser el ex productor del programa Hernán Albarenque.

Estos son los precios para que las mujeres hagan trabajos sexuales:

La tarifa más baja es de mil 500 pesos, por una hora; 6 mil pesos por cinco horas, la chica se queda con cuatro mil; 10 mil pesos toda la noche, y ellas reciben 7 mil. Es decir, el contratante se queda con el 30 por ciento de la operación.

El mercado sexual, busca a chicas de 18 a 23 años de edad, si son venezolanas mucho mejor, ya que ellas son muy solicitadas. Las “amorosas” son llevadas a Acapulco o Playa del Carmen; en esos lugares, no pueden salir a pasear, hasta que reciban órdenes.

La información de TVNotas se da en un momento muy crítico para las mujeres en México, ya que en días pasados, la plataforma #MeToo, ofreció infinidad de datos sobre hostigamiento, acoso y abuso sexual de personas ligadas a la política, academia y farándula, ocasionando un gran escándalo.

De hecho, el músico Armando Vega Gil, se suicidó por este motivo.

Las autoridades deben investigar a TV Azteca.

TVNotas ya dio la nota; es momento de actuar.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.