Protección Civil de Cuautitlán Izcalli, atenta contra la vida de los vecinos

27 julio, 2018

La dependencia dirigida por Martín Castañón Vargas, se ha convertido en una gran amenaza para los habitantes de Cuautitlán Izcalli, ya que en vez de atender las emergencias, prefiere seguir revisando las empresas para agrandar la extorsión que ha definido al gobierno encabezado por Víctor Estrada Garibay.

Para muestra un botón: la noche del miércoles 25 de julio, un enorme árbol cayó sobre cinco viviendas de la Colonia Ensueños, ubicada a un costado del Palacio Municipal. Afortunadamente no hubo desgracias que lamentar.

Sin embargo, el enojo y molestia de los vecinos, viene porque desde hace tiempo, habían reportado al árbol como una amenaza para la vida de los habitantes de esa demarcación. De hecho, varias familias habían acudido personalmente a las oficinas correspondientes, pero la respuesta fue de indiferencia.

El miércoles 25 de julio, el árbol cayó…y hasta ese momento se supo de Protección Civil. Víctor Estrada Garibay y Martín Castañón Vargas, han convertido a Protección Civil y Bomberos, es una gran dependencia…pero para robar, amenazar, extorsionar, intimidar.

La corrupción sigue en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli.

Lo peor de todo, es que fuentes cercanas a la presidencia municipal, indican que Estrada Garibay ya habría llegado a un acuerdo con el alcalde ganador, Ricardo Núñez Ayala, para que no haga ninguna observación a su gobierno, mucho menos que destape la cloaca de la corrupción.

Al parecer, el morenista Núñez Ayala y sus principales colaboradores, ya estarían recibiendo un sueldo quincenal por parte de Víctor Estrada Garibay, esto con el fin de mantenerlos contentos y calladitos.

Si esta versión es falsa, que lo desmienta Ricardo Núñez.

Protección Civil Izcalli, es el alma de la corrupción.

El director, no tiene idea de cómo se apaga un incendio.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.