Pumas Acatlán ingresa al Salón de la Fama

1 septiembre, 2018

El equipo de fútbol americano de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, presentó su espectacular uniforme con miras a la temporada 2018, lo cual también representa el ánimo de los jugadores de que dejarán cuerpo y alma para salir victoriosos en cada partido programado.

El evento se llevó a cabo el viernes 31 de agosto, y estuvo presidido por Manuel Martínez Justo –director de la FES Acatlán-, quien se mostró orgulloso del compromiso que asumió el equipo para demostrar que siguen siendo un baluarte en la Conferencia Blanca de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Martínez Justo, hizo énfasis en la celebración de los 40 años del programa de futbol americano en el campus universitario, donde se han vivido momentos de éxito, triunfos, retos y fracasos, que sirvieron para afianzar la convicción y el carácter.

“Desde la administración hemos trabajado para fortalecer los elementos que requiere un programa de Liga Mayor: mejoramos algunas instalaciones, habilitamos un comedor, dimos mantenimiento a los campos estableciendo un uso racional, además, gestionamos cascos, uniformes y zapatos deportivos”, destacó el director.

Por su parte, Miguel Ángel Padilla Ramos -head coach y su staff de entrenadores- prometieron entrega en los emparrillados con la firme determinación para que Pumas Acatlán regrese a los primeros planos del futbol americano estudiantil de nuestro país.

En un momento extraordinario, Alejandro González García -coordinador nacional del Salón de la Fama Nacional del Futbol Americano-, entregó al doctor Martínez Justo y al coach Padilla Ramos el documento oficial que acredita el ingreso del equipo Pumas Acatlán a ese recinto.

De esta forma, los Pumas Acatlán están listos para alcanzar la cima.

¡Enhorabuena!

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.