Pumas Acatlán, listo para triunfar en la ONEFA 2015

27 agosto 2015

Pumas_Acatlán_ONEFA_2015

*El equipo de fútbol americano cuenta con un equipo capaz.

El entrenador en jefe del equipo universitario, Enrique Zapata Del Valle, señaló que el nuevo esquema de juego adoptado en la Liga Mayor de la ONEFA permitirá que el equipo sea más vistoso y así medirse con los equipos que pertenecían al Grupo de los 8 Grandes.

Al tomarse la fotografía oficial, los Pumas Acatlán se mostraron entusiasmados y se comprometieron a dar lo mejor de ellos durante los ocho partidos que disputarán como parte del Grupo Blanco, durante la temporada 2015 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los auriazules se enfrentarán a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; Linces de la Universidad del Valle de México (UVM); Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales; Frailes de la Universidad del Tepeyac; Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México y Leones de la Universidad Anáhuac.

Zapata Valle, quien va por su quinta temporada de Liga Mayor en Pumas Acatlán, añadió que la escuadra se conforma de poco más de 60 jugadores, de los cuales 40 son veteranos, que se caracterizan por “ser chicos y ligeros”, como las otras temporadas, pero lo importante es “cómo ejecutamos el futbol” en la defensiva y la ofensiva.

Entre los logros obtenidos por Enrique Zapata al frente de los Pumas Acatlán, los destacan los torneos Infantiles Carlos Ramírez Jasso de la ONEFA, en las Categoría “A” y “AAA” de la Conferencia 3.

Pumas Acatlán jugará como local en la segunda (11 de septiembre), tercera (18 de septiembre), quinta (2 octubre) y sexta (9 octubre) semanas, a las 15:00 horas, en el estadio de la FES Acatlán, en el municipio de Naucalpan.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz