“¡Que chingue a su madre Peña Nieto!”, así brindó Chantal Andere en el cumpleaños de Sofía Castro

5 noviembre, 2019

El periodista de espectáculos, Gabriel Cuevas, informó en exclusiva el nuevo escándalo de invade a las familias de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, luego de que el cumpleaños de Sofía Castro, se saliera de control por un momento bochornoso.

En el espacio de Grupo Fórmula, Cuevas indicó que la semana pasada, se llevó a cabo el cumpleaños de Sofía, “en un lugar muy nice que no les puedo revelar”; añadió que los invitados tenían que dejar sus celulares para no grabar nada.

El reportero, destacó que Paulina Peña –hija del ex presidente de México-, acudió a la celebración, pues es amiga de la hija de la Gaviota. Al festejo, también asistió Chantal Andere, quien siempre ha presumido su cercanía con Angélica Rivera.

Sin embargo, lo que empezó como un festejo de cumpleaños, terminó como el peor de los ambientes, pues Andere brindó de una manera muy poco educada, exclamando: “¡que chingue a su madre Enrique Peña Nieto!”, ocasionando el bochorno entre los presentes.

Lo peor no fue eso, sino que lo dijo, estando presente Paulina Peña –quien ofendida-, se retiró inmediatamente del lugar. La exclusiva de Gabriel Cuevas, se da en uno de los momentos más tensos entre Peña Nieto y Angélica Rivera.

Por lo visto, Chantal Andere, aparentaba ser muy educada.

Caras vemos, corazones no sabemos.

*Información de ⇒⇒⇒ Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150