Que desaparezca el PRD

22 febrero, 2015

Nalleli_Julieta_Pedraza_HuertaPara las próximas elecciones de junio, ya se visualiza un escenario catastrófico para el Partido de la Revolución Democrática (PRD). Como si su reputación fuera de primer nivel, ha dejado fuera de sus listas plurinominales a ciertas personalidades que sí bien no gozan de gran credibilidad, al menos podrían generar reflectores hacia el sol azteca.

Estamos hablando por supuesto de Marcelo Ebrard Casaubón.

El exjefe de gobierno de la Ciudad de México, fue apabullado por la envidia de Miguel Ángel Mancera Espinosa, que siguiendo las instrucciones de Los Pinos, hizo que todo el bloque de los Chuchos le negara la posibilidad a Ebrard de pisar el Congreso de la Unión con los colores amarillo y negro.

Esto podría suponerse como algo grave para el PRD…pero falta más.

No conforme con tropezar una y otra vez, el “democrático” instituto encabezado por el muy mediocre Carlos Navarrete Ruiz, ha conseguido que una auténtica fichita sí tenga un lugar asegurado en la próxima legislatura.

El nombre de Nalleli Julieta Pedraza Huerta, está provocando que el Instituto Nacional Electoral (INE), ya comience a ser visto como un auténtico circo lleno de payasos, magos, trapecistas…menos de auténticos consejeros electorales, que impulsen trabas a personajes con dudosa reputación que deseen ocupar cargos políticos.

La mujer antes mencionada, es esposa de un político ligado a los Caballeros Templarios.

Con ese currículum criminal las palabras salen sobrando.

¿A poco el PRD no sabía la relación sentimental de Nalleli Julieta con un narco?

Esto es lo que verdaderamente tiene que combatirse en los ámbitos penal y electoral: así sea hijo de Peña Nieto, si una persona está ligada a mujeres y hombres que le han hecho tanto daño al país, es necesaria no solo su cancelación como próximo político, sino una acción eficaz de aprehensión.

En este anexo, habría que castigar severamente a los partidos que sigan promoviendo a gente mala, antisocial. No es posible lo que hace el PRD: critica al presidente de la República por los casos de corrupción, y ellos nadan en el mismo lodazal.

Por una patria honesta, no votemos por el PRD.

Más bien, por un país con progreso político…que desaparezca el PRD.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.