“Que empiece el show”: Javier Duarte

17 Julio 2017

El ex gobernador priista de Veracruz, y uno de los políticos más corruptos de los últimos tiempos, llegó a la Ciudad de México extraditado de Guatemala, donde fue capturado después de meses de haberse fugado del país.

Fue alrededor del mediodía del lunes 17 de julio cuando Javier Duarte de Ochoa bajó de las escalinatas del avión en el hangar de la Procuraduría General de la República, haciendo alarde de actitudes cínicas y prepotentes.

Sin embargo, la nota más importante que dio Duarte, fue cuando estaba por salir de la cárcel de Guatemala, donde los custodios estaban esperándolo para hacer los trámites correspondientes de su extradición.

En ese momento, el esposo de Karime Macías, dijo algo que no dejó nada a la imaginación: “Que empiece el show. Cámara. Acción”, fueron las palabras que dijo Javier Duarte antes de salir de la cárcel guatemalteca.

Las frases de Duarte de Ochoa, han sido parte de su vida en el penal centroamericano, y ha querido aparentar ser un filósofo y un hombre de letras, cuando en realidad, usa textos célebres para tratar de justificar su mundo de corrupción, abuso de poder y enriquecimiento ilícito.

La llegada de Duarte a la Ciudad de México, está llena de interrogantes, siendo la más importante si en realidad la justicia mexicana le hará pagar el quebranto que le provocó al pueblo veracruzano o sí el mismo presidente Enrique Peña Nieto, saldrá en su defensa y buscará todos los medios para que el castigo sea mínimo.

“Que empiece el show”, dijo Javier Duarte.

¿Qué piensa de esto el mandatario federal?

(PyE)

p.d. El corrupto priista ya está en el Reclusorio Norte…y llegó a comer cochinita pibil.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.