¿Qué está pasando? ¡Andrés Manuel López Obrador, habló de un Golpe de Estado!

2 noviembre, 2019

El presidente de México, está provocando que los principales hombres de negocios y las empresas transnacionales, comiencen a vislumbrar un entorno sumamente difícil en el país.

En declaraciones difundidas en su cuenta de Twitter, Andrés Manuel López Obrador, habló por primera vez de un Golpe de Estado, lo cual distrajo la atención a nivel nacional.

Las aseveraciones del Ejecutivo Federal, hacen que analistas y ciudadanía en general, se cuestionen sobre el objetivo de sus dichos, pues habría que estudiar su contexto.

Para muchos no es descabellada la idea de un Golpe de Estado en México, pues hoy más que nunca, las fuerzas armadas del país, han sido exhibidas como ineficientes.

El fallido operativo en Culiacán, Sinaloa, donde se detuvo por unas horas a Ovidio Guzmán López –hijo de Joaquín Guzmán Loera (a) “El Chapo”-, puso en jaque al gobierno federal.

La captura del hijo de Don Joaquín, hizo que el Cártel de Sinaloa, pusiera de rodillas a la administración de López Obrador, obligándola a soltar a Ovidio.

Ese hecho, tuvo una consecuencia negativa a nivel nacional e internacional, pues todo mundo habló de la poca capacidad e inteligencia de la Cuarta Transformación.

¿Habrá enojo, rencor y odio de la plana mayor del Ejército Mexicano y de los soldados del país, como para que Andrés Manuel empiece a hablar de un posible Golpe de Estado?

¿Qué le habrán dicho al presidente sus asesores, como para que AMLO, tomara su teléfono y empezara a escribir algo parecido a un texto de un prisionero de guerra?

Habrá que estar atentos.

López Obrador es inteligente, y si habló de un Golpe de Estado, es porque algo sabe.

El presidente tiene que empezar a pedir renuncias a su gabinete.

Lo debe de hacer antes de que ocurra lo peor.

*Editorial de ⇒⇒⇒ Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.