¿Qué ha sido de las celebs de principios del milenio?

25 abril, 2019

Sin apenas darnos cuenta, han pasado ya casi dos décadas desde que comenzó este milenio, y tenemos a las celebrities para recordarnos cómo hemos cambiado todos, sea por las tendencias en la moda y en la tecnología, sea porque socialmente damos más importancia a unas u otras cosas. No hay duda de que hemos cambiado la perspectiva, apostando por la cantidad ante la calidad en muchos casos, pero también para algunos estos casi veinte años han supuesto un extra de madurez. ¿Cómo ha tratado la vida a algunos de los iconos de comienzos de milenio?

Christina Aguilera. La niña Disney que se hizo mujer al lado de Britney Spears ha demostrado ser algo más que un rostro componiendo música que ha abarcado diversos estilos (pop, rap & black, años 50, electrónica, etc.). Después de un descanso como cantante participando como jurado en el afamado The Voice, volvió el pasado año al mundo de los discos con su Liberation y un cambio de look que apuesta por la limpieza y la sencillez.

Paris Hilton. En sus comienzos, decidió jugárselo todo a la polémica. Sus escándalos e irresponsabilidades la llevaron incluso a cumplir condena en prisión, pero no ha dejado de generar dinero con una trayectoria que ha abarcado diferentes campos: modelo, actriz, cantante e incluso autora. Aunque ahora llama menos la atención, en 2008, Paris Hilton fue fotografiada comprando 1500 boletos para el SuperEnalotto italiano, un comportamiento sin duda bastante singular.

Madonna. La reina del pop, sin embargo, con un solo boleto de SuperEnalotto se embolsó una suma considerable (calderilla para ella, de cualquier manera). La cantante y actriz está viviendo un momento centrada en su hijo en Portugal, habiendo celebrado hace relativamente poco tiempo una fiesta para conmemorar su trayectoria profesional, y tiene un disco futuro en la recámara con influencias lusas.

 Julia Roberts. Llegó a ser la actriz mejor pagada de Hollywood como la reina de la comedia. En el panorama cinematográfico ha estado bastante parada durante los últimos años, siendo sin embargo el rostro de la marca Calzedonia con sus interminables piernas, pero ha vuelto al mundo de la interpretación recientemente con la serie de producción propia de Amazon Prime Video, Homecoming, con una estética mucho más madura.

Emma Watson. Comenzó el milenio como la mejor amiga de Harry Potter, lo que le garantizó 8 largometrajes y la consolidó como actriz. Desde entonces ha seguido haciendo películas al lado de los mejores, pero se la conoce sobre todo por su lucha activa por el reconocimiento de la mujer en igualdad con el hombre.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.