¿Qué hizo Pedro Rodríguez Villegas con 450 millones de pesos?

1 Octubre 2015

Pedro_Rodríguez_Villegas

El actual Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, ya vivió tres fases distintas: difícil, complicada y preocupante. Pero si alguien imaginaba que esto ya no daba para más, pues estaba equivocado, porque a las fases mencionadas hay que agregarle una que es peor que las anteriores.

Alarmante, esa es la palabra que define en estos momentos a la administración de Pedro Rodríguez Villegas.

El colapso está por llegar.

¿Qué hizo el presidente municipal panista con 450 millones de pesos que le asignaron para este año 2015? La respuesta es nada, absolutamente nada. Ante esto, miles de vecinos ya no quieren justificaciones bobas por parte del gobierno actual. Eso de que es una reestructuración y bla bla bla, ya nadie se los cree.

Entonces siendo honestos, podemos afirmar que Pedro Rodríguez Villegas, resultó igual de hampón que su antecesor, David Castañeda Delgado.

Ni pavimentación de calles ni construcción de guarniciones y banquetas, mucho menos reparación de miles de baches. Ninguna renovación en el parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública, ni tampoco algún esquema de protección que ofreciera garantías a la ciudadanía.

Nada de inversión en las escuelas, solo entrega de diplomas, diplomas y más diplomas. Habría que recordarle a Pedro Rodríguez que los reconocimientos no sirven para nada si no se cuenta con una institución educativa digna…y él bien lo sabe.

¿Alguien sabe de una magna obra que haya realizado el dizque edil panista?

Volvemos a preguntarle al alcalde y amigo de David Castañeda Delgado, ¿qué hizo con los 450 millones de pesos que le fueron entregados al Ayuntamiento en este año? Porque si de plano no hizo nada, entonces el gobierno del Estado de México tiene que empezar a investigarlo de pies a cabeza.

Aquí el discurso de honestidad y transparencia ya se acabó; otra cosa hubiera sido que Pedro Rodríguez Villegas continuara con esa vida normal y ejemplar que tanto se le admiró antes de que las redes del poder, del dinero y de la corrupción lo atraparan a él y a su séquito de beneficiados.

Por cierto, Pedro Rodríguez aclaró que su nueva casa en Zona Esmeralda no costó 20 millones de pesos, como la gente mal pensada difundió; sino que solo invirtió pobremente unos 8 millones de pesos.

Sinvergüenza.

Es momento de lanzar un mensaje de advertencia a la presidenta electa, Ana Balderas Trejo: va a heredar a un Ayuntamiento quebrado financieramente, endeudado hasta el tope, con cero pesos en las cajas de tesorería, y con una pandilla de rufianes que siguen vociferando que repetirán los puestos porque según ellos, “Pedro ya negoció con Ana”.

Viéndolo bien, el caso de Naucalpan y del ex presidente David Sánchez Guevara, va parecer un juego de niños comparado con lo que se suscitará cuando las investigaciones sobre Pedro Rodríguez Villegas descubran lo que es una alta escuela de transas y corrupción.

¿Qué hizo Pedro Rodríguez Villegas con los 450 millones de pesos para ejercerlos en 2015?

Ojalá los haya ahorrado, porque sí que los va a necesitar.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Ps como no si tan solo sus escoltas ganan por lo menos 50 mil pesos mensuales

wpDiscuz