¿Qué pensar de la justicia de López Obrador, si Javier Duarte de Ochoa, dejara la cárcel?

8 septiembre, 2019

Los últimos días han sido de intensa actividad para el corrupto ex gobernador de Veracruz, pues aún estando preso en el Reclusorio Norte, su presencia es tan notoria que muchos dudan sobre si está realmente encerrado, el priista que dejó a Veracruz en bancarrota.

Ahora Javier Duarte de Ochoa hasta columnista es.

Sin embargo, Duarte de Ochoa, podría presumir un gran logro para él en las próximas horas, días o semanas, pues está a un paso de salir libre. Esto debido a que un juez federal otorgó una suspensión de plano y de oficio para el delincuente.

Esta situación impide que se ejecute la sentencia de nueve años, por los delitos de uso de recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, así como el aseguramiento de 40 propiedades.

La suspensión fue otorgada por el Juez de Distrito Administrador del Centro de Justicia Penal en la Ciudad de México -con sede en el Reclusorio Norte-, según el oficio 10137/2019, luego de que Javier Duarte impugnara la causa penal 97/206.

En resumen, a partir de estos momentos, los mexicanos debemos estar preparados (para que en cualquier momento), conozcamos la noticia de que es inocente el hombre que puso agua en vez de quimioterapias, para los niños con cáncer en Veracruz.

Pero ahí viene lo bueno.

¿Qué pensarán los chairos de que en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, uno de los priistas más infames, podrá salir de prisión? ¿Recuerdan que en la campaña presidencial, López Obrador indicó que perdonar a los delincuentes sería traición a la patria?

Después de que Javier Duarte recobre su libertad, AMLO seguramente saldrá en su conferencia de prensa mañanera, indicando que todo fue por errores en el sistema de justicia mexicano o que esto se debe a la corrupción de los gobiernos que lo antecedieron.

Esto es una farsa.

Duarte de Ochoa saldrá de prisión, porque así lo quiso el Peje.

MORENA no necesita enemigos políticos…el presidente es su principal contendiente.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Samanta

Que gente tan bruta, ahora resulta que la justicia de amlo, maldito poder judicial que esta podrido de corrupción, fuera jueces.