¿Quiere ocupar Miguel Ángel Ordóñez Rayón el lugar de Ruth Olvera Nieto?

8 junio, 2018

El vocero de MORENA en Atizapán de Zaragoza, estuvo muy movido en los últimos días, y no precisamente por planear una estrategia para atraer votos o para juntar gente; nada de eso.

El motivo que mantuvo ocupado a Miguel Ángel Ordóñez Rayón, fue que estuvo analizando paso a paso, letra por letra, artículo por artículo, el qué pasaría si el estado de salud de Ruth Olvera Nieto, se agravara más y la dejara sin poder competir.

Para nadie es un secreto que Ordóñez Rayón llegó a la campaña de la ex alcaldesa de Tlalnepantla, con un solo objetivo: aprovecharse de la situación de la ex panista y ex perredista, para mover sus hilos, y buscar una influencia política que contrarreste a Ruth Olvera.

Si alguien pensó que Ordóñez estaba preocupado por la salud de Olvera Nieto, la respuesta es afirmativa; pero no porque tenga un corazón bueno y noble, sino porque cada vez que Ruth sale a campaña del brazo de un acompañante para apoyarse, a Miguel Ángel le brillan los ojitos como si viera una oportunidad de oro.

En fin, así las cosas con el dueño de la “empresa” Neurovoto.

Miguel Ángel no solo compra dominios de internet.

También busca ser el primero…aunque sea el segundo.

La pregunta es por qué Ruth no se ha dado cuenta de esta situación.

Pobre MORENA.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.